Nuevo molino de café IZAGA

En Markibar producimos molinos automáticos de café de alta calidad. Nuestros molinos electrónicos garantizan que HotelesRestaurantes y Cafeterías ofrecerán a sus clientes la mejor taza de café, siempre recién molido.

Markibar lanza su nuevo molino IZAGA, que combina su estética innovadora con una mecánica de altas prestaciones. Su cámara de molido aislada,  ventilación inteligente, innovador sistema de control del punto de molido, mecánica de precisión y sus materiales de máxima calidad, están diseñados para locales con un alto consumo de café y máxima exigencia.

DE VUELTA DE HOSTELCO 2018

De vuelta de Hostelco, en donde nuestro nuevo molino IZAGA suscitó un gran interés entre los participantes y visitantes; el equipo de MARKIBAR aprovecha la ocasión para agradeceros vuestra presencia en nuestro stand, fue un placer el atenderos a todos.

VISITA DEL I.E.S NAVARRO VILLOSLADA

El pasado miércoles 11 de abril nos visitó el curso de 1º de Bachiller del I.E.S Navarro Villoslada. Agradecemos al Instituto por habernos elegido para esta visita de formación y asimismo a los profesores y alumnos por el gran interes mostrado durante todas las...

SEOUL COFFEE EXPO 2018

MARKIBAR KOREA estará presente en la Feria SEOUL COFFEE EXPO que tendrá lugar del 5 al 8 de abril. Visítenos en nuestro Stand B516, les esperamos.

HOSTELCO’ 18

Les esperamos en nuestro Stand C370, situado en el recinto de Gran Vía, Pabellón 7, donde podrá ver toda nuestra gama de productos y donde estaremos encantados de atenderle.