Quiénes somos

Somos especialistas en Investigación, Diseño, Desarrollo y Fabricación de Molinos Automáticos de Café para el Sector profesional de la Hostelería.

Durante 25 años, hemos trabajado para dar al mercado soluciones innovadoras en este sector. Desde Markibar, aportamos toda nuestra experiencia y  pasión por la innovación, para dar lugar a una nueva gama de molinos de café totalmente automáticos, que hacen todo más fácil.

Respondemos a las necesidades de nuestros clientes con calidad y garantía, elaborando productos con soluciones individuales y personalizadas.

Feria de Milan HOST 2019

En octubre, como en ediciones anteriores estaremos presentando importantes novedades en la Feria de Milan HOST2019. Visitenos en el Pabellon 24 stand C68.  

DE VUELTA DE HOSTELCO 2018

De vuelta de Hostelco, en donde nuestro nuevo molino IZAGA suscitó un gran interés entre los participantes y visitantes; el equipo de MARKIBAR aprovecha la ocasión para agradeceros vuestra presencia en nuestro stand, fue un placer el atenderos a todos.

VISITA DEL I.E.S NAVARRO VILLOSLADA

El pasado miércoles 11 de abril nos visitó el curso de 1º de Bachiller del I.E.S Navarro Villoslada. Agradecemos al Instituto por habernos elegido para esta visita de formación y asimismo a los profesores y alumnos por el gran interes mostrado durante todas las...